GeneralTorneos ITF y Futures

Álvaro López, Zapata, Ojeda, Munar y Steven Díez, dominadores de la temporada del Circuito Future

banner-seccion-prince

 

 

Bernabé Zapata, Ricky Ojeda, Jauma Munar y Steven Díez son los grande dominadores del circuito Future en esta temporada. Hasta el torneo de Río Grande, que finalizó ayer, se llevan disputado este año un total de treinta torneos. Zapata, Munar, Ojeda y Díez, han ganado tres cada uno de ellos. Es decir, los cuatro jugadores han sumado un 40% de los eventos disputados este año. Zapata, que ganó hace un par de semanas en el Future de Ciudad de la Raqueta, ganó también en el Club Internacional de Madrid y en el Club de Campo de Vigo. Por su parte, Steven Díez fue el gran dominador del inicio de temporada al ganar los torneos de Mallorca y Murcia y sumar poco después un nuevo Future en Tarragona. El balear Jaume Munar ganó en Vic, Gandía y San Sebastián mientras que Ojeda hizo doblete en dos semanas mágicas en Bakio y Getxo y Montbui. En este selecto grupo se ha incluido por derecho propio en las últimas semanas Álvaro López San Martín, jugador del Centro de Alto Rendimiento de la RFET  que, entrenado por Miguel Sánchez, ha vencido casi de forma consecutiva en Santander, Oviedo y este mismo fin de semana en el Future jugado en la Asociación Recreativa Río Grande.

Junto al póker de ases del Circuito también destaca la buena temporada de Artunedo, que ha ganado en Bejar y Ourense. Otro jugador que ha estado a gran nivel es Akira Santillán, vencedor también por partida doble en Madrid y Palma del Río. Martínez Portero en Xativa, Taberner en Gandía; Alcaraz en Valderoix o Vivero en Madrid y Gerard Granollers en Casteldelfells, el Future que abrió la temporada, son otros jugadores españoles que han inscrito este año su nombre en algún Future.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba