General

Kosmos Sports Summit de Málaga, aperitivo de la Davis Cup Finals

La tercera edición del evento anual sobre tendencias y novedades del deporte contará con cuatro paneles

La tercera edición del evento anual sobre tendencias y novedades del deporte contará con cuatro paneles

Por Diego Velayos Lorenzo

El evento Kosmos Sports Summit, que tendrá lugar el viernes 4 de noviembre, ya tiene a sus trece ponentes. La tercera edición del evento que se celebra en Málaga reúne a importantes personas y empresas relacionadas con el mundo del deporte. Tendrá lugar en el auditorio del Museo Picasso de Málaga. Podrá seguirse a través de la web oficial en inglés o castellano de 9:30 am a 14:00 pm. 

En el Kosmos Sports Summit se habla sobre tendencias deportivas. Esta edición contará con la presencia de directivos importantes de entidades como UEFA, Dorna Sports, Wimbledon, el Real Betis Balompié, LaLiga, Rakuten o Giants Gaming estarán presentes entre los cuatro paneles que conforman el evento. 

El primer panel será iniciado por José María Arrabal, consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Contará con nombres como Sharon Burkhalter, Operations Director de UEFA. Frank Leenders, Director General Media and Marketing Services de FIBA y Enrique Aldama, Chief Operating & Financial Officer en Dorna Sports, compondrán junto a Arrabal el panel ‘Andalucía: Región Europea del Deporte’. El debate girará en torno al por qué Andalucía es un buen lugar para celebrar competiciones internacionales. 

“Sostenibilidad y Deporte” es el nombre del segundo panel y tema principal del debate. Yuko Oki, Managing Director, Global Partnership en Rakuten y CMO en Rakuten TV, junto a Ramón Alarcón, Director General de Negocios del Real Betis Balompié y Hattie Park, Sustainability Manager en Wimbledon estarán presentes.

En el tercer panel, con el nombre de ‘eSports: El camino hacia el mainstream’, será el turno para varios de los equipos más potentes del panorama de los deportes electrónicos. Con la presencia de equipos como Giants Gaming, Bisons, Movistar Riders, Team Heretics y Oriol Querol. 

El último panel, se centrará en ¿cuál es el futuro del contenido deportivo? Contará con la presencia de Vanessa Asell-Tsuruga, Senior Manager, Global Digital Sports Marketing en Rakuten y Óscar Mayo, director general ejecutivo de La Liga. Además, habrá presencia de compañías punteras en deporte y entretenimiento. 

Los dos primeros paneles serán presentados por David Garrido, presentador deportivo. Los otros paneles tendrán como anfitrión a Oriol Querol, Managing Director de Kosmos Studios.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba