General

Ya se conoce la lista de jugadoras del WTA 125 Crèdit Andorra Open

Hasta 19 jugadoras que forman parte del Top 120 mundial participarán en el torneo que inicia el 28 de noviembre

Hasta 19 jugadoras que forman parte del Top 120 mundial participarán en el torneo que inicia el 28 de noviembre

Por Diego Velayos Lorenzo

El WTA 125 Crèdit Andorra Open organizado por Tennium va tomando forma. Ya se ha publicado la lista de jugadoras que formarán parte del torneo que tendrá lugar en el Polideportivo de Andorra. Desde el 28 de noviembre hasta el 4 de diciembre, Andorra contará con hasta 19 jugadoras del Top 120 mundial. 

La lista de jugadoras, se cerró el pasado 31 de octubre, aunque todavía se cuenta con seis invitaciones (Wild Cards). Estas estarán destinadas a jugadoras de renombre, jóvenes promesas, o clasificadas en el Top 50. 

La práctica totalidad de la lista ya se conoce y cuenta con algunas de las mejores jugadoras del panorama tenístico. Entre ellas, hay ganadoras y finalistas de torneos como Roland Garros y Wimbledon.

La lista con la primera cabeza de serie está liderada por Alison Van Uytvanck. La jugadora se ubica en el puesto 56 del ránking WTA con 12 títulos individuales en su palmarés. La siguen jugadoras como Tatjana Maria, actual semifinalista de Wimbledon, Linda Noskova, ganadora de Roland Garros Junior 2021, Dayana Yastremska ex número 21 del mundo, Kristina Mladenovic, exnúmero 1 del mundo en dobles y que cuenta con 28 títulos a su palmarés. Otros nombres que no podemos dejar de mencionar son los de Sara Errani, ex top 5 individual y finalista de Roland Garros en 2012 o Marketa Vondrousova, plata olímpica en los juegos de Tokio 2020. 

Además, la joven promesa de Andorra Vicky Jiménez Kasintseva también estará en el torneo. La jugadora que contará probablemente con el apoyo del público forma parte del cuadro principal. Iniciará su camino hacia el título el miércoles 30 de noviembre. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.