Home / Formación / WTA y SAP lanzan la Univesidad WTA para apoyar a las jugadoras del Circuito

WTA y SAP lanzan la Univesidad WTA para apoyar a las jugadoras del Circuito

La WTA y SAP han puesto de forma conjunta una plataforma educacional para las jugadoras del circuito llamada Universidad WTA. Este sistema de gestión de aprendizaje en línea amplía el Programa de Desarrollo de Jugadores fundamental de la WTA destinado a mejorar las vidas y las carreras de los jugadores al ofrecer recursos para la salud física y mental, así como el crecimiento personal y profesional.

Con la temporada de tenis actualmente suspendida, la WTA y SAP aceleraron el lanzamiento de la plataforma en marzo, ofreciendo una serie de nuevas sesiones privadas y en vivo personalizadas para satisfacer las necesidades de los jugadores de la WTA durante la pandemia de COVID-19. Desde el asesoramiento financiero de especialistas certificados y la inspiración de liderazgo de Billie Jean King, hasta una variedad de clases diarias de acondicionamiento físico y cursos de orientación para nuevos jugadores, los recursos proporcionados a través de la Universidad WTA sirven como una extensión moderna de los beneficios continuos para miembros de la WTA.

Desde la introducción de la nueva plataforma, más de 150 jugadores de WTA se han inscrito en los cursos educativos de la Universidad WTA a nivel mundial, registrando más de 400 horas de aprendizaje. La comunidad de jugadores de WTA tiene acceso a las herramientas en línea de la Universidad desde cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.