GeneralTorneos

WTA pone en marcha una auditoria con Phar Insight para calcular su valor como marca

Los gestores de la WTA quieren conocer cuánto vale su marca. Para ello, han encargado a la firma Phar Insight que realice una auditoria para calcular el valor de la organización del tenis profesional femenino con el objetivo declarado de evaluar mejor el potencial comercial y económico del circuito femenino y gestionar en base a criterios objetivos los impactos comerciales que perciben las marcas que apuestan por el proyecto de la WTA como fórmula de promoción o generación de imagen asociándose con el tenis femenino profesional. Por tanto, el objetivo de Stacey Allyster y su renovado equipo de marketing no es otro que poner precio a su producto y en base a los nuevos parámetros fijar nuevas condiciones en las futuras relaciones comerciales de la WTA con sus sponsors y partners además de detectar nuevas oportunidades de negocio y de desarrollo.

Para la WTA, un producto afianzado o largo y ancho de 33 países y 54 torneos tiene un peso específico dentro de lo que es la economía global hoy en día. La WTA además ha hecho el encargo de realizar la auditoría a una empresa consultora con una fuerte implantación en el mercado asiático, un espacio estratégico de vital importancia para el tenis femenino. Phar, basada en Reino Unido, está plenamente implantada en Extremo Oriente, especialmente en Singapur, donde se celebra por primera vez el BNP Paribas Championship by SC Global, Thailandia, Filipinas, Indonesia o Arabia Saudita. Entre los clientes de Phar se encuentran Manchester Arena, Air Asia, The Premier League Referees, Transport for London o Malasya Tourist Board.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.