Home / General / Wimbledon dona 30.000 pelotas y 25.000 toallas para colaborar en la lucha contra el Covid-19
RESTRICTED USAGE! The Championships 2018 at The All England Lawn Tennis Club, Wimbledon. Credit: AELTC/Karwai Tang

Wimbledon dona 30.000 pelotas y 25.000 toallas para colaborar en la lucha contra el Covid-19

Wimbledon ha anunciado una donación de 30.000  pelotas y 25.000 toallas del Campeonato 2020 como parte de las contribuciones de AELTC a la recuperación de la pandemia de coronavirus (COVID-19) .

La organización del Grand Slam londinense donará 30,000 pelotas Slazenger a la LTA, el organismo rector del tenis en Gran Bretaña, en apoyo de su nueva campaña, Play Your Way, para alentar a las personas a volver a la cancha y promover la accesibilidad del tenis en cualquier lugar y en cualquier lugar elige jugarlo. La LTA distribuirá las pelotas a entrenadores, clubes, parques y escuelas registrados.

Las donaciones  se realizarán a dos organizaciones benéficas apoyadas por la Fundación Wimbledon, la organización benéfica oficial de la AELTC y The Championships: el Youth Sport Trust, el socio benéfico nacional de la Fundación y el programa del programa Set for Success para 14-16 años y Regenerate, una organización benéfica local que ayuda a los jóvenes a adquirir habilidades de vida y liderazgo. También se harán donaciones a los programas de tenis comunitario de AELTC, el campo de deportes de la comunidad de All England Club en Raynes Park y la Iniciativa de tenis juvenil de Wimbledon, que lleva el tenis a las escuelas en los distritos vecinos de Merton y Wandsworth.

Se ha reservado una cantidad de 25,000 toallas para los Campeonatos 2020 para cumplir con las solicitudes de donación de organizaciones benéficas y organizaciones dedicadas a ayudar a los más vulnerables de la sociedad. Un ejemplo es Crisis, una organización benéfica que está trabajando para ayudar a las personas que se han visto afectadas por la falta de vivienda, y que se han alojado durante la pandemia de coronavirus, pero que carecen de artículos domésticos básicos que muchos de nosotros damos por sentado. El AELTC donará 2,400 toallas para ayudar en su trabajo durante el próximo año.

Además de las donaciones de bolas y toallas de 2020, el Fondo Coronavirus de £ 1.2 millones de la Fundación Wimbledon continúa ayudando a aquellos que son más vulnerables a nivel local, regional y nacional.

El AELTC continuará desarrollando formas adicionales de brindar apoyo y mostrar nuestra gratitud a los que están en primera línea a lo largo de 2020 y en la preparación de los campeonatos del próximo año. El 134º Campeonato se organizará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.