GeneralProducto

Wilson presenta la raqueta Clash V2 en un evento que combina el estilo urbano con el tenis

El evento celebrado en Who Estudio Creativo funde el deporte, el estilo urbano y la creatividad

El evento celebrado en Who Estudio Creativo funde el deporte, el estilo urbano y la creatividad

Por Diego Velayos Lorenzo

Siendo uno de los objetivos atraer a un público más joven Wilson ha presentado su nueva raqueta Clash V2 en un evento lleno de creatividad. Todo ha tenido lugar en el Who Estudio Creativo en Fuencarral, donde se han combinado originalidad, el tenis y el estilo urbano. 

El evento ha tenido dos espacios bien diferenciados para los asistentes. El primero ubicado en la planta de abajo ha mezclado a la perfección los estilos mencionados. Al entrar, se podía apreciar un espacio donde se encontraba toda la información relacionada con esta raqueta, además de algunas unidades para poder ver y sentir la Clash V2. 

Detrás de esto se podía ver un tablón en el blanco en el cuál los asistentes podían pintar para mostrar al mundo su creatividad. Con rotuladores o botes de graffiti rojos o negros, como temática de la raqueta, los presentes han podido pintar. 

A un lado, los asistentes podrían sentarse en unos sillones a charlar mientras comían o bebían algo y esperaban poder acceder a la planta de arriba y probar la  nueva Clash V2. Esta zona tenía encima de la mesa varias raquetas para que los asistentes se familiarizaran con el tacto de la misma. Todo ello rodeado del logo de Wilson y de su nueva raqueta.

Todo esto con música de ambiente de fondo con temática urbana y la exhibición de varios skaters haciendo trucos en la sala. Estos skaters han sabido plasmar la fusión entre el estilo urbano y el tenis llegando a hacer trucos en los que se incluía a la raqueta. 
Una vez llegado el turno, los asistentes subirían a la parte superior donde encontrarían una pista de tenis para probar la Clash V2. Para sorpresa de muchos, en el tiempo en que se prueba la raqueta, las personas en pista disfrutaban de la experiencia de probar la raqueta mientras escuchaban música de todo tipo gracias a un cascos inalámbricos conectados a la mesa de mezclas de un DJ a un lado de la pista. Todo ello entre buen humor, música y un pequeño partido lleno de calidad gracias en parte a la Clash V2.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.