GeneralProducto

Wilson, pelota y raqueta oficial de Roland Garros

Wilson lleva desde 2020 siendo el proveedor oficial de pelotas y raquetas del torneo y seguirá colaborando con la Federación Francesa de Tenis (FFT)

Wilson Sporting Goods Co. es protagonista en Roland-Garros, con un amplio programa que incluye el lanzamiento exclusivo de productos, apariciones de tenistas , contribuciones locales y más. Wilson lleva desde 2020 siendo el proveedor oficial de pelotas y raquetas del torneo y seguirá colaborando con la Federación Francesa de Tenis (FFT) para llevar los productos más innovadores del mercado al mayor espectáculo en tierra batida que existe.

«La colaboración entre Wilson y Roland-Garros es una de las más emblemáticas que existe en el mundo del deporte», declara Jason Collins, Director General Internacional de Wilson Racquet Sports. «Nuestra misión es seguir impulsando el tenis hacia adelante y empoderar a los atletas para que jueguen al máximo de sus capacidades. Es un auténtico honor poder hacerlo junto a la FFT en los próximos años».

Durante el evento de tenis por excelencia de París, la marca líder en deportes ofrecerá una amplia gama de nuevos productos en tienda, en línea y en sus renovados espacios comerciales en las instalaciones del Abierto de Francia. Wilson presentará su última colección Roland-Garros de raquetas y accesorios, además de colores exclusivos de la Blade 98 V9 y la Clash 100 V2, así como la edición especial «Session de Soirée» de la Shift 99 V1

Stéphane Morel, Director General de la FFT, declaró: «Estamos increíblemente orgullosos de seguir colaborando con Wilson, socio oficial de Roland-Garros. Nuestro nuevo y ampliado acuerdo se centra en la innovación. Nos complace anunciar que Wilson continuará aportando su experiencia y suministrando pelotas de tenis y servicios de encordado a los jugadores en el torneo»

La visión de Wilson de crear un mundo mejor a través del deporte también será fundamental durante Roland-Garros. La marca participó el pasado 25 de mayo en el día de Yannick Noah, regalando más de 1500 raquetas y 400 pelotas a los jóvenes locales de dos organizaciones benéficas francesas —Sport Dans la Ville y USEP—, que ayudan a jóvenes atletas a través del deporte. La programación enfocada en los jóvenes también incluirá una jornada de participación en torno al tenis con la presencia de invitados especiales de Wilson.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba