Home / Producto / Wilson apuesta por la potencia con tacto en su nueva colección Ultra 2017

Wilson apuesta por la potencia con tacto en su nueva colección Ultra 2017

Wilson anuncia su nueva colección Ultra 2017, que destaca por proporcionar una gran potencia en todos los golpes y será estrenada en el próximo Open de EE.UU por sus jugadores Gael Monfils (nº22 de la ATP), Feliciano López (nº28 de la ATP), Borna Coric (nº54 de la ATP) y la tenista Madison Keys (nº21 de la WTA).

El propio Gael Monfils ha estado empleando sin logotipo últimamente esta raqueta, destacando el rendimiento que permite darle en todo momento, basado en la potencia que aporta a todos los golpes y desde cada ángulo, así como su tacto, motivado por el hecho de que todos los modelos de la colección 2017 Ultra son compatibles con la tecnología X2 Ergo, que personaliza la forma de la empuñadura en la zona de la mano superior en el revés a dos manos para crear un tacto óptimo. Esto proporciona a los jugadores una mayor potencia y versatilidad en la pista.

La nueva colección consta de seis modelos, Ultra 100 Countervail® (CV), Ultra 100L, Ultra 100UL, Ultra 105S CV, Ultra 110 y Ultra Tour, los cuales reflejan las diferencias de edad, tamaño y habilidad de los jugadores, así como los distintos tipos de cabeza, peso, tecnologías y cordaje disponibles para que cada jugador pueda seleccionar el modelo más adecuado en función de sus necesidades y estilo de juego.

Hans-Martin Reh, Director General de Wilson Racquet Sports, define esta colección como “la más completa y versátil que hemos creado hasta la fecha. Creemos que tendrá un gran éxito porque ofrece más potencia sin perder tacto, tal y como nos pedían muchos tenistas profesionales y amateurs”.

La colección integra las tecnologías Power Rib™ y Crush Zone™. La primera de ellas ofrece más estabilidad y rigidez a la raqueta, lo cual se traduce en una potencia superior y en una mayor precisión direccional, mientras que la segunda aporta un mayor tacto y más energía para lograr una potencia explosiva, de modo que estas tecnologías combinadas amplían en un 15 por ciento el punto dulce de la raqueta  en la zona que concentra la mayor potencia de los golpes

Los modelos Ultra 100 CV y Ultra 105S CV incorporan la tecnología Countervail (CV) que se integra en el marco y minimiza las vibraciones (hasta un 30%) sin sacrificar el rendimiento ni reducir el tacto.

La colección 2017 Ultra presenta un nuevo ADN con un diseño basado en líneas puras, colores vivos, acabados mate y una pintura aterciopelada que le añade una nueva textura.

Información facilitada por nota de prensa de Wilson Sporting Goods

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.