GeneralSponsors

Wilson celebró sus 45 años de asociación con el US Open presentando su gama Noir

Wilson es la pelota oficial del último Grand Slam de la temporada

Wilson Sporting Goods Co. celebró en torno al US Open sus 45 años de asociación con el ‘major’ norteamericano, que incluye lanzamientos de productos exclusivos, apariciones de atletas, regalos locales y mucho más.
«Con tantas relaciones notables en todo el panorama deportivo, Wilson es realmente la pelota para todos, independientemente del deporte», dice Jason Collins, Director General Global de Wilson Racquet Sports. «Una de las asociaciones oficiales más emblemáticas de Wilson es con el US Open. Estamos muy orgullosos de nuestros 45 años en Flushing Meadows y esperamos continuar con esta gran tradición en 2023.»


Durante el evento de tenis de marquesina de Nueva York, la marca líder en deportes de raqueta ofreció una amplia gama de US Open collection ,online y en su pop-up en los terrenos del US Open. Wilson mostró su última colección de raquetas y accesorios para el US Open, así como «Noir», una edición limitada inspirada en la época clásica del cine negro y blanco, disponible en Blade V8, Pro Staff V14, Ultra
V4 y Clash V2.

En cuanto a la ropa, la última colección de ropa deportiva de Wilson incluirá prendas para hombre y mujer, tanto para dentro como para fuera de la pista, en colores inspirados en lo mejor del tenis neoyorquino: amarillo pelota de tenis, azul marino clásico y verde campo. Wilson también exhibe durante estas dos semanas de competición un surtido exclusivo de camisetas gráficas conmemorativas del US Open, y una edición limitada de la camiseta Billie Jean King, celebrando el 50 aniversario de la Batalla de los Sexos y la igualdad de premios.

Regalo de 10.000 raquetas
La visión de la marca de crear un mundo mejor a través del deporte también ha sido primordial durante el US Open. Wilson participó en la US Open Fan Week, regalando 10.000 raquetas junior a jóvenes locales durante toda la semana y durante el Arthur Ashe Kids Day que se celebró el sábado 26 de agosto.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba