FormaciónGeneral

Wilson apuesta por las futuras figuras del tenis en el Master del Marca Jóvenes Promesas

Valencia es la última estación del Circuito Marca RPT Jóvenes Promesas Wilson NextGen que ha vivido durante este año 2013 un recorrido con trece paradas que ha incluido ‘estaciones’ emblemáticas como la Academia Sánchez Casal, en Barcelona; la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, en Villena; el Club Montemar, en Alicante; el Club de Tenis Puente Romano en Marbella o el Stadium Casablanca, en Zaragoza.

Coincidiendo con la celebración del Valencia Open 500 se ha disputado el Master del Circuito, con la participación de los ocho mejores tenistas masculinos y femeninos de categoría sub16, un evento fin ‘de fiesta’ que ha contado como a lo largo de todo el proyecto con el apoyo de Wilson, uno de los fabricantes del mundo de tenis más fuertes que existen en el mercado. Wilson es la pelota oficial de todo el Circuito, reforzando así la apuesta por el tenis de base de una compañía que también es bola oficial de eventos de la magnitud del Australian Open o el USOpen. En el ‘major’ norteamericano, son ya 35 los años los que lleva siendo bola oficial. Wilson, además, aporta dos contratos de material duro de un año de duración con los ganadores, tanto en categoría masculina como femenina, del Master. 

El Marca Jóvenes Promesas se disputa tanto en categoría masculina y femenina para menores de 16 años. Es uno de los circuitos de tenis base con más tradición. En él han jugado en edad cadete, tenistas plenamente consagrados como Juan Carlos Ferrero, Fernando Verdasco, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Estrella Cabeza o Silvia Soler. Por los cuadros del Marca Jóvenes Promesas han pasado más de 15.000 aspirantes a tenistas profesionales. Entre sus ganadores figura un hombre como el número uno del mundo, Juan Carlos Ferrero, ganador en la edición de 1995, disputada en el Club Las Lomas, de Madrid.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba