General

Vuelven los eventos Mini Players para promocionar el tenis entre los más pequeños

La jornada celebrada en el Club de Tenis de Girona abre las puertas a organizarse otros Mini Players próximamente

La jornada celebrada en el Club de Tenis de Girona abre las puertas a organizarse otros Mini Players próximamente

Por Diego Velayos Lorenzo

Hace unas semanas, el domingo 16 de octubre, se celebró una nueva edición del Mini Players on Tour en las instalaciones del CT Girona. El evento de tenis base contó con la presencia de siete clubes de la zona y más de 100 niños y niñas de los cuatro a los diez años de edad. 

La actividad contó con una zona de ejercicios de motricidad y juegos para los más pequeños. Siete pistas de las instalaciones del club se adaptaron con mini-redes para adaptar las pistas a su edad. 

Tras participar en diversos juegos durante una hora, los niños pudieron descansar con refrescos y comida. Mientras, se organizaba un taller para padres y madres, con una charla e intercambio de opiniones acerca de la formación de los niños. Tras esto, los jóvenes volvieron a la pista a seguir disfrutando del tenis. Tras ello, se hizo la entrega de medallas a todos los pequeños y se sortearon raquetas y bolsas deportivas. 

Durante la jornada, estuvo presente TennisAid, organización que ayuda a entrenadores y jugadores con bajos recursos a través de donaciones en un mercadillo solidario. Tras el éxito de esta edición celebrada en el CT Girona, la intención es celebrar otras en CT Llafranc y CT Figueres. Además, de extender el evento a otras ciudades. Tal es el caso de ciudades como Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia o Burgos entre otras.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.