Home / Clubs / Volkl, sponsor oficial de raquetas y cordajes de Bruguera Tennis Academy

Volkl, sponsor oficial de raquetas y cordajes de Bruguera Tennis Academy

El pasado mes de octubre la compañía alemana Völkl llegó a un acuerdo con Bruguera Tennis Academy por el cual será sponsor principal  de raquetas y cordajes. Ambas empresas se congratulan de volver a estar unidas de nuevo, según ha comunicado la propia firma alemana a través de un comunicado.

Según la nota de prensa, «Völkl es y ha sido una de las marcas referencia del mercado internacional, nacida en el año 1923 inició su introducción en el mundo del tenis el año 1972, desde entonces y hasta el día de hoy cuenta con la mas alta tecnología y calidad de producto del mercado mundial. Contando con jugadores que han hecho uso de sus raquetas como John McEnroe, Peter Korda, Boris Becker, Yannick Noa, Mats Wilander, Radek Stepanek, Sergi Bruguera o Felix Mantilla y actualmente Nicolas Almagro (ex Top 10 ATP y actualmente 41 ATP), Laura Siegmun (29 WTA) o Jean Julien Roger (10 ATP dobles) quienes acreditan la calidad de producto»

Bruguera Tennis Academy es una de las principales academias de alta competición de Europa con un Staff técnico compuesto por exjugadores profesionales, coaches internacionales y todo un completo equipo de personas dedicadas única y exclusivamente a la formación de jugadores. La Academia de Tenis Bruguera, fundada en 1986, está gestionada por Lluís Bruguera. Es una Academia de Tenis de alto rendimiento especializada en el desarrollo de jóvenes tenistas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.