GeneralTorneos

Virginia Ruano: «Soy muy optimista sobre el futuro del Open Castilla y León Villa de El Espinar»

Virginia Ruano,. directora del Open Castilla y León Villa de El Espinar, se mostró muy optimista sobre el futuro del histórico ATP Challenger espinariego. Ruano, al finalizar el Torneo, aseguró sentirse «con sensaciones muy positivas» tras vivir una semana de alto nivel tanto «deportivamente como organizativamente». Ruano añadió que hemos «visto un buen tenis» durante toda la semana y resaltó que el Open Castilla y León Villa de El Espinar «es una apuesta institucional y también de los patrocinadores privados después del año de parón que hemos vivido a causa de la Pandemia de Covid-19»

Ruano agradeció el apoyo a «la Junta de Castilla y León, la Diputación de Segovia y el Ayuntamiento de El Espinar y también al público, que ha asistido en gran número durante toda la semana. No queremos que esto se pierda. Es el primer año que salgo del Torneo con una sensación muy optimista sobre su futuro. El fallecimiento de Pedro Muñoz, ha marcado un antes y un después.»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.