General

Vilaplana llena de estrellas Michelín la gastronomía de la Davis Cup 2022

La empresa de catering inicia el proyecto “Cómete la Davis” para la celebración del torneo en Málaga

La empresa de catering inicia el proyecto “Cómete la Davis” para la celebración del torneo en Málaga

Por Diego Velayos Lorenzo

Los aficionados que acudan a la fase final de la Davis Cup van a poder disfrutar de gastronomía de élite durante el torneo. La empresa Kosmos, ha vuelto a elegir por tercer año consecutivo a Vilaplana Catering para el evento de tenis. 


Bajo el lema “Cómete la Davis” durante la semana del 22 al 27 de noviembre se va a reunir lo mejor de la gastronomía andaluza, española e internacional. El lugar seleccionado, el pabellón Martín Carpena, sede de la final de la competición. 

Las opciones gastronómicas de las que dispondrán los aficionados de la zona VIP son muy variadas. Esto debido a que se contará con la presencia de chefs como Benito Gómez o Diego Gallegos. Ambos lideran restaurantes malagueños que suman tres Estrellas Michelin y ofrecerán en este espacio una experiencia gastronómica inolvidable.

Para completar esta esencia malagueña se apuesta por una gastronomía centrada en la cocina mediterránea e internacional, con guiños a los equipos participantes en la competición. Así, junto a recetas y productos representativos del resto de España los asistentes podrán degustar, por ejemplo, un canelón de setas y trufa de Italia o “Calgary beef hash”. Carne de ternera asada y loncheada canadiense en un tierno pan de brioche con un toque de salsa BBQ. Todo ello en el espacio VIP por el que se espera que pasen más de 7.000 personas.


Fran Benítez, directivo de Vilaplana Catering y responsable del “Cómete la Davis” destaca: “tras vivir la experiencia de Madrid, en 2019 y 2021. Este año Málaga será el epicentro de uno de los mayores eventos deportivos a nivel internacional y el espacio “Cómete la Davis” va a sorprender de nuevo a todos los que pasen por el recinto gracias a la selección de la mejor cocina andaluza, española y mundial que estará allí presente”.   

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.