EntrevistasFormación

Videochat con David Sanz, director Docencia e Investigación RFET: «La tecnología va a significar un gran avance en el juego»

David Sanz, director de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis, es el protagonista de nuestro primer Videochat en industriadeltenis.com. El videochat es una sección en la que un protagonista del mundo del tenis se somete a las preguntas de los lectores de industraideltenis.com; cuestiones que responde a través de una entrevista grabada en vídeo. Videochat es una sección exclusiva para los miembros del ‘Club Premium’ de industriadeltenis.com.

L0s miembros del ‘Club Premium’ de industriadeltenis.com recibirán hoy un enlace donde podrán descargarse la entrevista completa, de unos 25 minutos de duración, y en la que David Sanz habla de la tecnología aplicada al mundo del tenis; sistemas de formación; las ‘raquetas inteligentes’; la posible creación de un colegio de entrenadores o el sistema ‘Play &Stay’. Una entrevista imprescindible para los profesionales del tenis.

A continuación podrás ver la primera parte de la entrevista

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.