GeneralTenis base

Vídeo Resumen: Así fue el Vanguard Stars 2021

El primer torneo de 2022 se celebrará en Ciudad de la Raqueta el 26 y 27 de marzo

En este vídeo de poco más de un minuto, se resume lo que que fue una gran edición del Vanguard Stars que se celebró en las mismas sedes que albergarán el torneo en este 2022: Ciudad de la Raqueta, en Madrid y el Centro de Tecnificación Blas de Otero, en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis, en Sevilla.

El Circuito Vanguard Stars está destinado a niños y niñas federados/as sub 10 y sub 11, ofreciendo un conjunto de premios en productos de la marca Wilson por un valor total de 4.200€ por evento. Además, en cada torneo todos los participantes recibirán un fantástico pack de bienvenida con una camiseta y una sudadera Wilson valorado en 70 euros.

Las inscripciones para el torneo de Madrid pueden realizarse a través de campeonatos.ftm.es, siendo el coste de tan sólo 10 euros por participante. El número de inscripciones estará limitado por categoría de acuerdo a su orden de inscripción hasta el día 18 de marzo como fecha límite.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.