Home / General / Vídeo. El tenis contra el coronavirus: Pancho Alvariño

Vídeo. El tenis contra el coronavirus: Pancho Alvariño

Pancho Alvariño nos envía este mensaje en el que asegura que «tenemos que prepararnos y aprovechar el trabajo para planificar el trabajo de nuestros alumnos» y añade que es también un «buen momento para aprender, mejorar y leer artículos y aprovechar este momento para ser mejores entrenadores»

España está librando una batalla sin cuartel contra el coronavirus. El tenis se ha visto obligado a parar en seco, a cerrar instalaciones, suspender torneos y eventos. Parar no es una derrota sino el principio de la victoria.

Queremos que nos envíes tu vídeo, tu mensaje de ánimo, tus planes para cuando esto acabe y volvamos a estar en las pistas. Envíanos tu mensaje a industriadeltenis.com

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

  1. Jorge Valdivia Romero

    Felicitaciones Pancho por fortalecer tu Equipo Multidisciplinar, Dinara es una deportista que ha pasado exirosamente todas las etapas de formación que se requiere para, formar figuras según modelo.
    La filosofía de todo exitoso deportista ruso es motivo de trasbolar sus experiencias a otro modelo social a fin de cambiar au larga protección en la formación de un fururo y exitoso tenista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.