Home / General / Vídeo: Así prepara Rafa Nadal Wimbledon en la hierba del Mallorca Open
CALVIA, SPAIN - JUNE 17: WTA Mallorca Open 2019 at Country Club Santa Ponsa on June 17, 2018 in Mallorca, Spain. (Photo by Manuel Queimadelos)

Vídeo: Así prepara Rafa Nadal Wimbledon en la hierba del Mallorca Open

Rafael Nadal regresó al trabajo este lunes 17 de junio en el Mallorca Open, donde volvió a pisar una pista de hierba por primera vez desde la pasada edición de Wimbledon. El manacorense inició sus entrenamientos preparatorios para sus torneos sobre la superficie, después de levantar hace apenas diez días su decimosegunda Copa de los Mosqueteros en Roland Garros.

El manacorense, acompañado por su entrenador Carlos Moyà y su fisioterapeuta Rafael Maymó, arrancó su entrenamiento a las 10 de la mañana en la Pista 4 del Country Club Santa Ponsa, en Calvià. Durante dos horas estuvo probando su primera sesión de la temporada sobre césped, antes de que Victoria Azarenka y la campeona del torneo en 2017 Anastasija Sevastova tomaran el relevo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.