Home / Clubs / Vicente Cuairán, galardonado por el Club de Tenis Balbín con el Premio Nacional de Tenis

Vicente Cuairán, galardonado por el Club de Tenis Balbín con el Premio Nacional de Tenis

Vicente Cuairán, fundador de Academia de Titanes y colaborador desde su fundación de industriadeltenis.com, fue galardonado durante estas Navidades con el Premio Nacional de Tenis que concede el Club de Tenis Balbín, entidad basada en la localidad asturiana de Luanco. El premio reconoce la labor que Cuairán ha hecho a lo largo de todos estos años para potenciar e impulsar el entrenamiento mental en el mundo del tenis.

Cuairan quiso agradecer a «Enrique Cepa por haberme propuesto para el premio y a toda la junta directiva del Club de Tenis Balbín, en especial a su presidenta, Ángela Meana por haberme concedido este premio que supone en lo profesional un gran orgullo y una enorme motivación de cara al futuro para seguir trabajando y haciendo que el entrenamiento mental sea una realidad cada vez más generalizada en el mundo del tenis»
Cuairán sucede en el palmarés del Premio a Pablo Carreño y Carlos Martínez. Ángela Meana, presidenta de la entidad asturiana, fue la encargada de hacer entrega del Premio.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.