Home / General / Vanguard Stars regresa a España, por Tatyana Bezukladnikova

Vanguard Stars regresa a España, por Tatyana Bezukladnikova

Tatyana Bezukladnikova es la Directora General de Vanguard Stars, una marca e iniciativa de Vanguard Properties, el mayor inversor de Portugal en el sector de la promoción y gestión de inversiones inmobiliarias. En esta columna de opinión, nos explica cómo será el Circuito Internacional Vanguard Stars en España.


El año pasado quedamos muy contentos con el torneo celebrado en Madrid y con las familias españolas. Madrid fue la primera etapa, y muchos niños siguieron jugando nuestro Circuito en el resto de torneos en Portugal y Francia. Luego en el Máster celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Portuguesa de tenis, el nivel fue muy alto y algunos españoles salieron triunfadores. En todo el Circuito hubo 732 inscripciones y en el Máster organizamos una Gala por todo lo alto para 350 personas, pensada especialmente para los jugadores y sus familiares.

Vanguard Stars es un proyecto que nació hace un par de años y lo que pretendemos es ayudar a los jóvenes en edades más tempranas (sub 10 y sub 11) con estos eventos para que hagan deporte y la competición les ayude en su desarrollo personal. Fuera de lo que es la competición, el año pasado comenzamos a valorar a los jugadores que en cada torneo se comportaban adecuadamente y se les entregaba así el premio de “Buen
Jugador”. También nombramos a varios Embajadores del Circuito que por sus comportamientos en los torneos pensábamos que podían ayudar a los más desfavorecidos en su zona entregándoles material deportivo de la marca Wilson.

Quedamos muy contentos con estas acciones y este año pondremos algunas otras en marcha para que los niños entiendan el significado de la responsabilidad social.

Gracias a la buena acogida que tuvo el año pasado el Circuito, este año tendremos dos torneos en España. Uno igual que el año pasado el fin de semana del 28 y 29 de marzo en el Club de Campo Villa de Madrid, y otro el fin de semana del 17 y 18 de octubre en las instalaciones de la Federación Andaluza de tenis en Sevilla a la vez que las rondas finales de un torneo ITF Women de 25k USD. Sevilla está cerca de Portugal, es una ciudad fantástica para pasar un buen fin de semana de tenis en familia, y son muchos los andaluces que están participando en el Circuito Vanguard Stars.

Siguiendo con la misma filosofía, en Madrid tendremos nuestra tradicional ceremonia de apertura con invitados especiales, actividades de entretenimiento para los niños, charlas educativas para las familias, regalos en material deportivo para todos, árbitros en todos los partidos, etc. Por lo tanto, esperamos pasar un muy buen fin de semana de tenis en familia, con muchas actividades fuera de las pistas para padres y niños, en un ambiente internacional.

Las inscripciones las acabamos de abrir a través de www.campeonatos.ftm.es, vendrán jugadores extranjeros, sobre todo de Portugal y Francia con alrededor de 40 familias, y esperamos llegar al número máximo de inscripciones que en esta ocasión será de 176 participantes. Después del torneo de Madrid, nos esperan otras muchas citas en el calendario como las de Lisboa, Lyon, Oporto, Algarve, y Sevilla. Al Máster se clasificarán 10 jugadores por categoría, habiendo un mínimo de 2 españoles garantizado.

Quisiera terminar este texto agradeciendo sus ayudas a las Federaciones de todos los países donde hacemos los torneos, ya que entre otras cosas entienden nuestro esfuerzo y nuestra visión de también costear las licencias de todos los jugadores extranjeros.

También en España nuestro máximo agradecimiento a la Federación de Tenis de Madrid y a la Federación Andaluza de tenis por su apoyo y aportación a las nuevas iniciativas.

Por supuesto al Club de Campo Villa de Madrid, que es una sede de primer nivel y que consiguen que nos sintamos como en casa a pesar de la envergadura de las instalaciones y de la cantidad de actividades que organizan. Finalmente a Wilson, nuestro compañero de viaje, con el que nos unen unos principios comunes, y quien entregará en el torneo de Madrid un pack de bienvenida a cada jugador valorado en 70 euros y un total de 4.200 euros en material deportivo.


Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.