GeneralTorneos

Valencia se une a Bolonia, Glasgow y Hamburgo como sede de la fase de grupos de la Copa Davis

Málaga será la sede de las finales

Valencia se une a Bolonia, Glasgow y Hamburgo como ciudad anfitriona de la fase de grupos de las Davis Cup by Rakuten Finals 2022. La fase de grupos de las Davis Cup by Rakuten Finals 2022 tendrá lugar en cuatro ciudades del 14 al 18 de septiembre. Málaga acogerá los octavos de final de las Finales de 2022 del 21 al 27 de noviembre .

La Federación Internacional de Tenis (ITF) y Kosmos Tennis han anunciado hoy que Valencia será la cuarta ciudad anfitriona de la fase de grupos de la Davis Cup by Rakuten Finals 2022, uniéndose a Bolonia, Glasgow y Hamburgo, que fueron anunciadas como sedes de la fase de grupos el mes pasado.

Valencia fue seleccionada por el Comité de Copa Davis y la Junta de la ITF el 25 de abril después de una cuidadosa revisión de todas las ofertas recibidas.La cita en Valencia tendrá lugar en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis. Todas las etapas de las finales de 2022 se jugarán en canchas duras cubiertas.

Cada ciudad anfitriona de la fase de grupos albergará un grupo de cuatro equipos del 14 al 18 de septiembre de 2022. Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la fase eliminatoria, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga del 21 al 27 de noviembre de 2022.

Valencia ha sido anfitriona de la competición anteriormente en múltiples ocasiones, la más reciente en 2018, cuando España venció a Alemania por 3-2 en un partido de cuartos de final jugado en una cancha de tierra batida en la Plaza de Toros de Valencia, con David Ferrer derrotando a Philipp Kohlschreiber en un partido decisivo quinto partido.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.