Home / General / UrbanTenis retomó el circuito ‘Creciendo en Valores’ en el CD Monte Real con más de 80 niños inscritos

UrbanTenis retomó el circuito ‘Creciendo en Valores’ en el CD Monte Real con más de 80 niños inscritos

En un entorno seguro, y con muchas ganas de Tensi, Urbantenis retomó su Circuito tras el parón por la pandemia con una notable participación en todas sus categorías. Más de 80 niños se dieron cita en el CD Monte Real de Torrente para reanudar el circuito “Creciendo en Valores” Valencia.

El éxito de participación fue importante hasta el punto de que la dirección de Urbantenis explica que «había dudas desde la organización de cual iba a ser la respuesta de participación y la sorpresa fue que se tuvieron que cerrar las inscripciones mucho antes del cierre oficial, por lo que, por desgracia, hubo niños que se tuvieron que quedar fuera. En próximos torneos, intentaremos que todo el mundo pueda jugar»

La nota de prensa de Urbantenis añade que «el torneo, que contó con un total de 15 grupos de todos los niveles Urbantenis, se desarrolló con absoluta normalidad, respetando en todo el protocolo Covid preparado para la ocasión. Hubo turnos escalonados de juego…los niños, excepto en el momento en el que jugaban sus partidos, llevaban la mascarilla puesta, se respetaba distancia…en definitiva, que tanto niños, como monitores, como padres cumplieron con todo lo previsto a la perfección. Además, hubo multitud de situaciones durante el torneo en las que imperó el respeto, la deportividad y la buena conducta tanto dentro como fuera de las pistas»

Urbantenis agradce «profundamente la oportunidad que nos ha brindado Jesús Quirós y todo su equipo del CD Monte Real, al cedernos sus instalaciones para poder retomar nuestro circuito, en el momento tan complicado que estamos viviendo. Recordamos también, que los Circuitos Urbantenis se encuadran ya dentro del marco de la FTCV y la RFET, a las que de paso agradecemos su apoyo, y esperamos que se conviertan en unos grandes compañeros de viaje»

La próxima prueba del Circuito, siempre que las circunstancias lo permitan, será en el CT Canals el próximo sábado 7 de noviembre, encuadrándose este torneo, en el Circuito de Valencia Sur.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.