GeneralTenis base

UrbanTenis regresa con un octubre repleto de torneos

El Circuito vuelve este fin de semana en la sede FTM de Puerta de Hierro


Urbantenis retomará la actividad de todos sus circuitos a partir del próximo fin de semana, tras el obligado parón veraniego. Con el inicio de curso, vuelven los torneos ‘Creciendo en valores Urbantenis’, por todas las zonas que por el momento tienen operativas.

Así, este mismo fin de semana, en las instalaciones de la FTM de Puerta de Hierro, tendrá lugar uno de los torneos que se desarrollarán en Madrid, y en el que la organización ha colgado el cartel de “completo” días antes de finalizar el plazo de inscripciones, con más de 120 participantes.

En palabras de Borja Leal, director de los circuitos, “estamos muy contentos con la respuesta de las escuelas madrileñas y el interés que han demostrado por el torneo. La gente tiene muchas ganas de disfrutar y nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano para que la experiencia sea lo más gratificante posible, y en posteriores torneos podamos acoger a más niños y niñas”.

El calendario no para, y el primer fin de semana de octubre, Urbantenis continuará con sus torneos, retomando el sábado 2 el Circuito de Valencia, y el domingo 3 el circuito de Catalunya Vallés Occidental. Los clubes Iale Sport y CD Terrassa Hockey respectivamente serán las sedes que albergarán estos eventos.

Durante los siguientes fines de semana de octubre también hay programadas pruebas en los otros dos circuitos que se celebran en la zona sur de Valencia, de los que Urbantenis irá informando en su web y en redes sociales.

Por último, recordar que estos torneos, destinados íntegramente a la base, son los únicos torneos en los que se divide a los participantes según su nivel de juego, y en los que además de disputar partidos y disfrutar del tenis, la educación en valores, es el eje sobre el que se sostiene este proyecto que poco a poco va tomando una posición importante en el panorama nacional

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.