Home / General / Urbantenis organiza el próximo 17 de abril el torneo apertura del circuito valenciano en el Valencia Tennis Center

Urbantenis organiza el próximo 17 de abril el torneo apertura del circuito valenciano en el Valencia Tennis Center

El Valencia Tennis Center acogerá el próximo 17 de abril la primera prueba del Circuito de Valencia que organiza Urbantenis en 2021 y que en esta ocasión, constará de seis pruebas. El torneo y todo el Circuiito, contará con un protocolo Anticovid-19.
Urbantenis ha hecho públicas las normas del Circuito este año, que serán las siguientes:

 

Comunicado Urbantenis

Para este año, recordamos las novedades con las que contaremos en nuestro Circuito:

– No informaremos de un calendario fijo, ya que la situación sanitaria no nos permite garantizar las fechas previstas, sin embargo, informaremos de las fechas y sedes con el mayor margen de tiempo posible.

– Todos los torneos Urbantenis pasan a formar parte del Circuito de aficionados de la RFET, por lo que todo aquel que no tenga su licencia federativa o tennis Card, no sumará puntos para dicho circuito y no disfrutará de las ventajas que aquí abajo te contamos.

– Los torneos tendrán un riguroso orden de inscripción. Al abrir inscripciones podréis ver las existencias de plazas, y una vez acabado el plazo o acabadas las plazas, ya no será posible incluir a más participantes en el nivel asignado.

– No será posible un cambio de nivel en el circuito, a partir del tercer torneo, ya que de lo contrario se distorsionaría la competición.

Os informamos también que en este primer torneo repartiremos los trofeos y premios de la edición anterior. Nos pondremos en contacto con los [email protected] previamente.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.