ClubsGeneral

UrbanTenis desembarca en Cataluña con la primera prueba en el CT Terrasa

Urbantenis continúa con su crecimiento a nivel nacional. En esta ocasión, con el primer torneo que se jugó en Cataluñaa, que inauguró el Circuito del Vallés Occidental, en el que se jugarán tres pruebas más. El CT Terrassa 1921, fue el escenario en el que Urbantenis inició su aventura por tierras catalanas el pasado sábado 27 de marzo, con una respuesta formidable de asistentes y una preciosa jornada de tenis y valores.

Más de 80 niños se dieron cita en el club catalán, que este año está de celebración por su centenario, para conocer el formato que ya se realiza en otras zonas del territorio nacional como Madrid y la Comunidad Valenciana, y que a lo largo del año, se expandirá a otras comunidades, tanto en modo circuito como con pruebas piloto.

 

 

 

 

Doce grupos de juego divididos en tres turnos llenaron las pistas del club egarense en una jornada en la que participaron niñ@s de clubes de la zona como el propio CT Terrassa, el Egara, el CT Sabadell y el CD Hockey Terrassa.

Desde UrbanTenis explican que «para que los participantes puedan familiarizarse con el formato, destacar que todos los partidos jugados durante el torneo sumarán para el ranking general Urbantenis, que acogerá 3 torneos más este 2021 en el circuito de esta zona que concluirá con un último torneo en el que habrá premios y trofeos para los [email protected] más [email protected] Además, los niñ@s que posean licencia federativa, sumarán puntos para el ranking nacional del Circuito de Aficionados de la RFET, ya que los torneos Urbantenis son puntuables»

Los Circuitos Urbantenis son competiciones de tenis base en las que se coloca a los participantes según un sistema de niveles, que se define por un test y unos vídeos, y en los que además, los valores son el eje principal sobre los que giran los torneos.

La próxima parada del Circuito Urbantenis de Catalunya Vallés Occidental será el mes de mayo. Próximamente desde la organización se informará de fecha y sede.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.