GeneralSponsors

Uniqlo renueva como sponsor de la ITF Wheelchair Tour

La marca textil apoya el circuito en tenis en silla de ruedas desde 2014

La Federación Internacional de Tenis (ITF) y UNIQLO han anunciado hoy que la marca de ropa seguirá apoyando el tenis en silla de ruedas durante otros tres años, comprometiéndose a renovar su acuerdo de patrocinio principal para el Tour de Tenis en Silla de Ruedas UNIQLO hasta 2024.

Según el acuerdo, UNIQLO también continuará patrocinando el Masters de Tenis en Silla de Ruedas de la ITF y la Copa del Mundo por Equipos. También seguirá siendo el proveedor oficial de ropa para el personal del torneo. El calendario del Tour de Tenis en Silla de Ruedas de UNIQLO abarca al menos 160 eventos en más de 40 países cada año. UNIQLO ha sido el patrocinador principal de la gira desde 2014.

El presidente de la ITF, David Haggerty, dijo: “En nombre de la ITF y de toda la comunidad del tenis en silla de ruedas, me gustaría agradecer a UNIQLO por su compromiso continuo con el deporte. UNIQLO continúa invirtiendo en tenis en silla de ruedas, apoyando a jugadores y torneos en todo el mundo”.

Tadashi Yanai, presidente y director ejecutivo de Fast Retailing Co., Ltd., comentó: “Estamos encantados de tener el honor continuo de ser el patrocinador principal del Tour de tenis en silla de ruedas UNIQLO. Los tenistas profesionales en silla de ruedas Shingo Kunieda y Gordon Reid han sido embajadores de marca global de UNIQLO desde 2009 y 2017, respectivamente. UNIQLO continuará colaborando con esos atletas destacados y la ITF para ayudar a fomentar el desarrollo del para deporte”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.