GeneralSponsors

Unicredit, banco oficial de las Davis Cup Finals

Las finales de la Davis se disputan en el Madrid Arena desde el 25 de noviembre

Kosmos anunció que Unicredit es el nuevo partner principal que se une a la competición como Banco Oficial. El Grupo italiano tiene una importante trayectoria en el patrocinio de grandes eventos deportivos y las Davis Cup Finals encajan perfectamente en UniCredit, gracias a la complementariedad de su huella geográfica, su compromiso con el tenis de base, su enfoque en la sostenibilidad y su pasión por mejorar el juego a través de la digitalización. 

«Hemos elegido la Davis Cup como una plataforma de patrocinio que encaja perfectamente con nuestro posicionamiento como banco comercial paneuropeo”, dijo Andrea Orcel, Director General de UniCredit S.p.A. “Los tenistas profesionales representan la excelencia, la potenciación y el trabajo en equipo que también buscamos en el Grupo. La Davis Cup es uno de los principales eventos internacionales de tenis y nos sentimos honrados de colaborar con ellos este año y encantados de que tres eventos clave se celebren en mercados importantes y en crecimiento para nosotros».


La ciudad austriaca de Innsbruck y la italiana de Turín han sido seleccionadas para albergar las finales junto a Madrid tras ser aceptadas sus candidaturas. Cada ciudad acogerá dos de los seis grupos, mientras que Madrid albergará dos cuartos de final, e Innsbruck y Turín, uno. La capital española también acogerá las semifinales y la final.

El acuerdo incluye una amplia gama de oportunidades de comunicación y derechos promocionales, incluyendo la gestión de marca, la publicidad y la hospitalidad. También habrá una recompensa especial de UniCredit durante la competición y la participación en la experiencia del lanzamiento de la moneda (ritual previo a los partidos), así como el acceso a productos oficiales del evento firmados por una selección de los jugadores que compiten en las Finals.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.