Home / General / Una épica Paula Badosa se mete en cuartos del Mutua Madrid Open tras derrotar a Sevastova

Una épica Paula Badosa se mete en cuartos del Mutua Madrid Open tras derrotar a Sevastova

Paula Badosa en modo épico se clasificó esta tarde para los cuartos de final del Mutua Madrid Open tras derrotar en un partido durísimo, con alternativas y en la que lucho al máximo para conseguir un triunfo que tuvo que pelear sin concesiones tras caer en el primer set  por 6/7, ganar el segundo por 7/6 y vencer en el tercero en modo apisionadora por 6/0 a una rival de la talla de Sevastova.

Badosa es la primera tenista española desde Anabel Medina, en el año 2013, que alcanza los cuartos de final del Mutua Madrid Open habiendo sido invitada con un Wild Card. La tenista de Girona entrena a las ordenes de Javier Martí, con el que ha subido el nivel varios escalones desde que empezaran a trabajar juntos antes del Roland Garros pasado.

Paula está firmando una muy buena temporada tras el complicado inicio vivido en el Australian Open a causa del Covid. Desde ese momento, su camino está siendo ascendente y está demostrando un gran nivel de concentración y ambición en todos los partidos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.