Home / General / Un Congreso Nacional de Tenis para todos los profesionales por María José Llorca

Un Congreso Nacional de Tenis para todos los profesionales por María José Llorca

María José Llorca fue tenista profesional, campeona de España absoluta, miembro del comité de docencia, entrenadora de tenis y très veces Copa Federación. Formará parte del panel de docentes del I Simposio Online y del XVII Congreso Nacional de la RFET que organiza este fin de semana el Área de Docencia e Investigación.

 

 

Desde el Comité de Docencia de la RFET, os animo a todos aquellos amantes del tenis y apasionados por la enseñanza y la formación continua a participar en el 1 Simposium Nacional de Tenis On Line, que hemos preparado para poder llegar a todos vosotros en estos tiempos de pandemia.

En él vamos a abordar muchos aspectos relevantes en nuestro deporte. Abarcando desde el tenis base al tenis profesional. Comenzando por “El tenis base” y desarrollo de jugadores en las primeras etapas, que se une a nuestro programa de tenis en ruta para la etapa de descubrimiento que recientemente se ha impartido en Madrid, a todo lo que tiene que ver con el desarrollo de jugadores en la etapa de competición de la mano de referentes como Jofre Portas o Gonzalo López, hasta la etapa Profesional con Samuel López, Pepe Vendrell o Juan Manuel Esparcia.

Para aquellos que estén interesados en profundizar en más aspectos, tendremos bloques de Preparación física aplicada al tenis y la psicología deportiva de la mano de los mejores profesionales en el ámbito nacional. También nos acercaremos al “tenis adaptado” y a la “investigación”.

Para aquellos que hayan llevado su carrera profesional hacia la gestión , habrán bloques sobre gestión de clubes, optimización de recursos en sus escuelas , controles de evaluación de los procesos de enseñanza en éstas, o estrategias para el futuro tras el covid-19

Como veis, seguramente os interesará más un tema que otro, pero seguro que entre estos 40 profesionales colmaremos las expectativas de formación de los amantes de nuestro deporte.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.