GeneralSponsors

Úbico Sports y azulmarino movilizarán a los deportistas de la Federación de Tenis de Madrid

El acuerdo permitirá a la agencia especializada en movilidad corporativa gestionar los desplazamientos de los deportistas de la FTM

Úbico Sports y la Federación de Tenis de Madrid han rubricado un acuerdo por el cual la reconocida agencia especializada en movilidad corporativa intervendrá en los desplazamientos de los deportistas de
la FTM; así como la marca de agencia de viajes azulmarino se convierte en patrocinador oficial de la FTM.

El convenio lo rubricaron en la sede central de la FTM en Fuencarral Alberto Martínez, como director de Úbico Sports, y Juan Luis ‘Tati’ Rascón, presidente del tenis madrileño.

Úbico Sports, que es la división especializada en movilidad corporativa de entidades deportivas y
lubs de World2Meet (división de viajes del Grupo Iberostar), gestionará todos los desplazamientos de la FTM y sus deportistas, así como para proveerá en exclusiva de servicios en los viajes y eventos organizados en los que participe la federación hasta finales de 2025.

Este acuerdo se suma a los que la compañía ha establecido recientemente con la Federación Española de Triatlón, la Real Federación Española de Tenis de Mesa y la Federación Española de Pelota, que añadir a las que Úbico Sports con otras entidades como Federación Española de Baloncesto, Federación Andaluza de Baloncesto, Fundación Real Madrid, Rafa Nadal Academy, Lenovo Tenerife o Aspar Team.

Dentro de esta colaboración, la marca azulmarino se convierte en patrocinador oficial de los equipos representantes de Madrid en los campeonatos nacionales por autonomías de las categorías alevín, infantil, cadete, júnior, veterano, de tenis en silla y tenis playa.

Además, la red de agencias vacacionales del Grupo W2M aparecerá en la sección de patrocinadores del sitio web de la FTM, como también en las de los torneos internacionales ATP Challenger Comunidad de Madrid e ITF W100 Villa de Madrid. El acuerdo entre Úbico Sports y la FTM simboliza el compromiso entre ambas entidades con la promoción y los valores del deporte.

Tras la firma, el director de Úbico Sports, Alberto Martínez, afirmó: “La incorporación de la Federación de Tenis de Madrid a nuestra cartera de clientes refleja a la perfección la consolidación y crecimiento que atraviesa Úbico Sports. Este nuevo acuerdo refuerza el compromiso que profesamos a las entidades deportivas de nuestro país, referentes en cada una de sus disciplinas, y que nos genera un gran sentimiento de orgullo. A través de esta nueva alianza la compañía refrenda su apuesta por el deporte y la promoción de los valores que transmite”.

Por su parte, Rascón incidió en que “este acuerdo con Úbico Sports, que es un referente en movilidad, nos va a ayudar a crecer y mejorar los servicios, posibilitando que nuestros deportistas disfruten de mejores condiciones de viajes. Es un acuerdo que nos permite optimizar el programa de ayudas y becas en beneficio de todos los deportistas con licencia FTM, de cara a sus desplazamientos a competiciones de ámbito nacional e internacional”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba