FormaciónGeneral

Torredembarra fue la sede del II Curso Técnico Nacional de Tenis Playa

El curso tuvo lugar en las jornadas previas a la celebración del Campeonato de España

Torredembarra, la sede del Campeonato de España de Tenis Playa con récord de participación, ha sido también la sede del II Curso Técnico Nacional de Tenis Playa impartido por la Real Federación Española de Tenis. En total, han participado 13 técnicos, una cifra importante.

Según ha publicado la RFET en su página web «la formación estaba orientada a la iniciación y el perfeccionamiento para técnicos en la emergente modalidad del tenis playa. Se abordaron aspectos de técnica, táctica, preparación física y psicología, además de revisar la historia y la reglamentación nacional e internacional»

Las ponencias han ido a cargo del responsable de tenis playa de la RFET y seleccionador nacional, Carles Vicens; y el director de Veach – Beach Tennis El Masnou, Víctor Martínez.

El curso organizado por el Área de Docencia e Investigación de la RFET se ha desarrollado entre la sede de la Regidoria d’Esports del Ajuntament de Torredembarra, y la playa de La Paella, donde se disputó el campeonato estatal

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba