GeneralTorneos

Todos los torneos WTA 125 del calendario 2022

Marbella estrena el calendario de torneos este mes de marzo

La WTA ha publicado el calendario 2022 para los torneos de nivel 125, que abarca desde marzo hasta diciembre.

Establecidos en 2012, los torneos WTA 125 juegan un papel importante al proporcionar un puente para que los jugadores jóvenes continúen su progresión en la WTA, al mismo tiempo que brindan oportunidades para los jugadores establecidos, todo en semanas estratégicas a lo largo del calendario.

La temporada 2022 contará con 22 torneos WTA 125, que abarcarán 14 países en tres continentes y ofrecerán competencia en las tres superficies de juego diferentes. Esto marca un aumento de 15 eventos en 2021, maximizando aún más las oportunidades de juego para las tenistas junto con el WTA Tour.

El calendario WTA 125 comienza durante la semana del 28 de marzo en el AnyTech 365 Andalucia Open en Marbella, España, antes de más torneos en Europa, EE. UU., Canadá, Uruguay, Argentina y México, antes de terminar en Francia en el Open BLS de Limoges. a mediados de diciembre.

“Los torneos WTA 125 son una parte importante de la estructura general del WTA Tour para fortalecer el tenis profesional femenino”, dijo Steve Simon, presidente y director ejecutivo de la WTA. “Una de nuestras prioridades es apoyar y mejorar el camino de los jugadores de élite, y el calendario WTA 125 de este año refleja el progreso que se está logrando”.

Pinchar aquí para conocer todo el calendario de W125

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba