GeneralTenis base

Todos los campeones del Vanguard Stars de Oporto

El Clube de Tenis do Porto ha sido la sede de la segunda etapa del Circuito Vanguard Stars 2021, donde la mitad de sus finalistas fueron españoles. En la categoría sub 11 femenino, la sevillana Ana Luque se imponía a la pacense Isabel Hernández, mientras que en la final sub 11 masculino, el almeriense Darío Ruíz vencía a Afonso Coutinho. En la categoría sub 10 femenino, Inês Escaleira le ganó a Carmo Rodrigues, mientras que en la final sub 10 masculino, el local Nuno Graça se impuso al burgalés Iván Hernández.

Cerca de 25 familias españolas viajaron a Oporto. Entre los invitados, Rui Moreira, alcalde de Oporto, y Catalina Araújo, concejala de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Oporto, fueron algunas de las autoridades presentes.

El resto del calendario antes del Masters se disputará en la Ciudad de la Raqueta de Madrid (11-12 septiembre), Algarve (25-26 septiembre), y la Federación Andaluza de Tenis de Sevilla (16-17 octubre). Las inscripciones para el torneo de Madrid ya están abiertas a través de la
web www.campeonatos.ftm.es.

Vanguard Stars es una marca e iniciativa promovida por Vanguard Properties (VP), uno de los mayores inversores de Portugal en el sector del desarrollo y gestión de inversiones inmobiliarias.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenas noches.
    Acabo de ver la noticia sobre el Vanguard Stars de Oporto y me ha sorprendido ver que en la final de sub10 masculino pone que soy burgalés y yo realmente soy salmantino.
    Agradecería que lo pudieran rectificar en la noticia.
    Muchas gracias.
    Un cordial saludo.

    Iván Hernández González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.