GeneralTenis base

Todos los campeones del Vanguard Stars de Lisboa

El próximo torneo del Circuito se celebrará en la ciudad francesa de Lyon

El Vanguard Stars tuvo una de sus paradas más emblemáticas del circuito 2022 en Lisboa. El torneo se celebro con éxito de participación y de organización en el emblemático Complejo de Jamor, club público
con 35 pistas de tenis y sede de los eventos tenísticos más importantes de Portugal. Hubo mucha igualdad en las pistas entre jugadores de distintas nacionalidades.

En categoría sub 10 femenino, Madalena Sousa salió victoriosa, al igual que en Madrid, de su duelo ante
Vitoria Schneider. Lo mismo que la vallisoletana Ainara García, que volvió a levantar otro trofeo en categoría sub 11 femenino, esta vez ante la jugadora local Carmo Rodrigues.

En categoría sub 10 masculino, el jerezano Alberto Peña jugó un gran torneo hasta imponerse en
la final a Frederico Uhlfelder. Entre los jugadores sub 11 masculino, el serbio Kris Vranes venció
al español Guillermo Manzano.

En la ceremonia de apertura se celebraron cinco años del Circuito Vanguard Stars. Cinco años de crecimiento de tenis, con nuevos tenistas, nuevas familias, y nuevas experiencias. Al acto no faltaron importantes personalidades como Vasco Costa, Presidente de la Federación Portuguesa de Tenis, o Joao Zilhao, Director del Open ATP de Estoril, entre otros.

El próximo torneo será en Lyon el fin de semana del 25 y 26 de junio, para el cual ya están abiertas las inscripciones a través de la web de Vanguard Stars.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.