GeneralTenis base

Todos los campeones del Torneo Riders de El Espinar

El torneo se disputó en las pistas del Open Castilla y León Villa de El Espinar

El domingo 1 de octubre terminó el primer torneo que los RIDERS han organizado en las flamantes pistas del Open de Castilla y León Villa de El Espinar, dentro del complejo deportivo Pedro Muñoz, de La Estación de El Espinar gracias al impulso del Ayuntamiento de El Espinar.

Se celebraron diferentes cuadros en categoría Benjamín, Alevín y Cadete, con cuadros de consolación y además, se organizaron entrenamientos, charlas y momentos de ocio para fomentar las relaciones sociales entre los participantes de todas las edades, esto último, «lo más importante» para Salva Barcala, director de RTT que también ofreció a los jugadores locales no federados, la oportunidad de participar en los cuadros de consolación para potenciar el tenis local. En el torneo han participado algunos chicos de Segovia pero su mayoría eran jugadores de clubes de tenis de la Comunidad de Madrid y «esto es una gran oportunidad para invitar a los locales a sumarse a la experiencia del tenis de competición y conocer otra gente, lo que abre la visión de todos si les facilitamos un contexto abierto en el que puedan interactuar» añade Salva Barcala.

En categoría cadete, del Club de Tenis Chamartín, se proclamó campeón Jorge Martínez Vásquez, contra el finalistas David Martínez, del Club de tenis MonteAbantos. Algo parecido pasó en la categoría alevín, donde Sergio Martínez Vásquez, hermano del anterior y del mismo club, se impuso a Samuel Piñuela, también de Monteabantos. Por otro lado, en la categoría de los más pequeños, la benjamín, se celebró una interesante final por la gran calidad desplegada y por ser los jugadores más pequeños, donde el campeón fue Francisco Areces del Club Escuela de tenis Majadahonda y el finalista Gonzalo Gómez Navas del Club de tenis Chamartín.
Los campeones de la consolación fueron los manchegos Evaristo Fernández y Miguel Pollo, de la Escuela Club Pausus de Villanueva de los Infantes, en cadetes; Yago Ferrera, de Cet Majadahonda, en alevín; y Oliver Piñuela, del Club de Tenis Monteabantos, en benjamín.

Esta nueva iniciativa de RIDERS es un punto de partida para en 2024 presentar una interesante lista de torneos que complementarán su actividad desarrollada en este año y que ha proyectado un presente que no parece vaya a parar, mucha suerte amigos. explican desde el Proyecto

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba