GeneralTenis base

Todos los campeones del Torneo de industriadeltenis U10 disputado en Valladolid

La Federación de Tenis de Castilla y León ha sido la organizadora del torneo apertura del Circuito

Las instalaciones del CMT Covaresa en Valladolid, han sido la sede del primer torneo de la temporada del Circuito Industriadeltenis U10 by Wilson. El torneo ha sido organizado por la Federación de Tenis de Castilla y León, cuyo presidente, José Luis Corujo estuvo presente en las finales y entrega de trofeos a los ganadores.

El Torneo se ha disputado del 16 al 19 de noviembre y ha terminado con las victorias de Nicolás Sampedro en el cuadro masculino y Patricia Nicole, en el femenino.

Sampedro se impouso en la final a Guillermo Moreno por 4-1 y 4-0 mientras que la categoría femenina se disputó por el formato de liguilla. Patricia Nicole se proclamó campeona tras ganar a Aitana Hernández por 4-0 y 4-2.

El torneo de Valladolida abre por tanto un Circuito que continurá las próximas semanas por Ciudad de la Raqueta, la Academia Emilio Sánchez Vicario, la sede de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla y el RGC Covadonga, en Gijón.

Los campeones del Circuito, que celebrarán un Master también en Ciudad de la Raqueta, disfrutarán de un WC para el torneo de Pulla, en Croacia, que está considerado como el Mundial oficioso de la categoría.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba