Home / General / Todos los campeones del Rafa Nadal Tour disputado en el CE Valldoreix

Todos los campeones del Rafa Nadal Tour disputado en el CE Valldoreix

El pasado domingo 20 de septiembre concluyó en Valldoreix, Barcelona, uno de los torneos del Rafa Nadal Tour by Mapfre. Entre estrictas medidas de seguridad y protección frente a la pandemia, el encuentro ha tenido lugar durante nueve jornadas en el Club Esportiu Valldoreix- BTT, donde se han reunido 400 jugadores sub-12 y sub-
14.

Rafa Nadal no quiso perder la oportunidad para mandar un mensaje a todos los jóvenes tenistas del tour a través de sus redes sociales: “Seguro que, igual que yo, tenéis ganas de jugar, competir y reencontraros con los compañeros. Desde Roma os deseo ¡mucha suerte a todos los participantes! Gracias a la Fundación Rafa Nadal por la iniciativa y trabajo”.

Desde el 12 de septiembre hasta hoy, día de las finales, se han disputado más de 410 partidos. Los ganadores de la etapa han sido:
• Luis Llorens, en sub-14 masculino, de Madrid
• Ana Martínez Vaquero, en sub-14 femenino, de Asturias
• Eudald González, en sub-12 masculino, de Barcelona
• Selena Romero, en sub-12 femenino, de Mallorca

Esta será la séptima ocasión en que el Rafa Nadal Tour by Mapfre juega uno de sus torneos en Valldoreix, donde ha hecho parada desde su primera edición en 2014. Después de Barcelona, Sevilla, Madrid y Valldoreix el circuito celebrará en Valencia en octubre otro de los torneos que tuvieron que ser pospuestos debido a la crisis de la Covid-19. Finalmente, los 32 jóvenes clasificados (8 por categoría) disputarán en noviembre el master en Mallorca, en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.