Home / General / Todos los campeones del primer Rafa Nadal Tour de la temporada

Todos los campeones del primer Rafa Nadal Tour de la temporada

Nada más empezar el año, el Rafa Nadal Tour by Santander ha dado inicio a una nueva edición del circuito juvenil, con el torneo que desde el día 2 y hasta hoy se ha disputado en el emblemático Real Club de Tenis Barcelona. Un total de 400 jóvenes tenistas – de los 600 inscritos- han participado en esta primera etapa del circuito, que se ha desarrollado entre estrictas medidas de seguridad y prevención debido a la pandemia.

Tras disputar más de 400 partidos, los ganadores del Rafa Nadal Tour by Santander de Barcelona:

• Alex Álvarez, en sub-16 masculino, de Barcelona
• Anna Ortiz, en sub-16 femenino, de Tarragona
• Andrés Santamarta, en sub-14 masculino, de Valencia
• Neus Torner, en sub-14 femenino, de Barcelona
• Aleix Galindo, en sub-12 masculino, de Barcelona
• Idoia Razquin, en sub-12 femenino, de Pamplona

La octava edición del circuito incorpora por primera vez la competición de categorías sub-16, que se suma a las sub-14 y sub-12. «La inclusión de las categorías sub-16 surge de la propia demanda de los participantes, quienes ahora tienen la oportunidad de seguir formando parte del circuito durante dos años más», explica JF Fernández, director del Rafa Nadal Tour by Santander.

A lo largo de año, el Rafa Nadal Tour by Santander celebrará seis torneos y un máster. Después de Barcelona, éste hará parada en Sevilla, Valldoreix (Barcelona), Valencia, Alicante y Madrid. Finalmente, en septiembre tendrá lugar en Mallorca el máster, en el que participarán los jugadores clasificados en los torneos previos. Cabe destacar además que los campeonatos de España alevín, infantil y cadete puntuarán también para el ranking del circuito.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.