GeneralTenis base

Todos los campeones del Circuito Internacional Vanguard Stars disputado en Ciudad de la Raqueta

Se han disputado un total de 350 partidos en dos jornadas de competición

El primer torneo del Circuito Vanguard Stars se ha disputado este fin de semana en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta, en Madrid.

La climatología, que fue muy adversa durante toda la semana previa al inicio del Torneo, dio una tregua, lo que permitió que se completasen los cuadros en todas las categorías y se hayan podido disputar 350 partidos durante el sábado 26 y el domingo 27 de marzo.

En el plano deportivo, los triunfos se han repartido entre España y Portugal, con dos títulos cada uno. Además, Crisanto Campo, director del Área de Docencia de la Federación de Tenis de Madrid y Ana Salas, campeona del Mundo senior y directora de BePro, aportaron su experiencia en el tenis a través de las jornadas Vanguard Stars Talks que se desarrollaron en paralelo al programa deportivo.

Durante la Ceremonia de Inauguración se envió también un mensaje de paz por la situación que está viviendo Ucrania.

El próximo torneo se jugará en Lisboa el fin de semana del 14 y 15 de mayo. Las inscripciones ya están abiertas. Además, el Vanguard Stars tiene pruebas en Oporto, Vilamoura, Lyon y Sevilla.

SUB 10 FEMENINO
1. Madalena Sousa (Club Tenis Jamor)2. Claudia Martín (Aesguevillas Tennis Center)3. Victoria Schneider (Carcavelos Tenis)4. María Serrano (Club Tenis Alcobendas)
SUB 1O MASCULINO
1. Luis Bernardo Saraiva (Escola Tenis Maia)2. Maxime Delpouget (Carcavelos Tenis)3. Pedro Guerrero (Club Tenis Aguadulce)4. Carlos Carrera (Federación de Tenis de Madrid)


SUB 11 FEMENINO
1. Ainara García (Aesguevillas Tennis Center)2. Shiori García (Club Tenis Aranjuez)3. Clara Gomendio (Club Tenis Majadahonda)4. Rocío Carretero (Club Recreativo Repsol Puertollano)


SUB 11 MASCULINO
1. Sergio Martínez Vasquez (Club Tenis Chamartín)2. Gustavo Bravo Oliveira (Club Tenis Porto)3. Beltrán Serrano (Club Tenis Alcobendas)4. Iván Hernández González (Unión Tenis Salamanca)


¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.