GeneralTenis base

Todos los campeones de un Vanguard Stars espectacular en Ciudad de la Raqueta

176 niños y niñas participaron en el torneo disputado en Madrid

Vanguard Stars, con el patrocinio de Vanguard Properties, uno de los mayores inversores de Portugal en la promoción y gestión del sector inmobiliario, organizó por todo lo alto la prueba de Madrid en la Ciudad de la Raqueta.

176 niños procedentes de toda España y algunos países de Europa, compitieron por quedar entre alguna de las cuatro plazas que otorgaban unos premios valorados en 4.200 euros de la marca Wilson.

En categoría sub 10 femenino, la vallisoletana Ainara García se imponía a la madrileña Shiori García, mientras que en la final sub 10 masculino, el serbio Kris Vranes se alzaba con la victoria ante el salmantino Iván Hernández. Entre los sub 11, la cántarba Ailish García venció a la madrileña Marina Gerova, y el madrileño Fernando Fontán hizo lo mismo contra el catalán Ian Barroeta.

Después del torneo de Madrid, las siguientes paradas en el calendario serán Vilamoura (25-26 septiembre) y Sevilla (16-17 octubre), siendo el Máster el 27-28 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Portuguesa de Tenis en Lisboa. Las inscripciones para el torneo de Sevilla ya están abiertas a través de la web www.vanguard-stars.es.

El evento contó con la visita de algunas personalidades como el Embajador de Portugal, Joâo Mira-Gomes, el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, o la Directora General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Alicia Martín, quienes destacaron la importancia y magnitud de este evento para fomentar el deporte de base.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.