Home / General / Todos los campeones de la Copa Cabildo disputada en el Club de Tenis Síbora

Todos los campeones de la Copa Cabildo disputada en el Club de Tenis Síbora

Las instalaciones del Club de Tenis Sibora “Los Silos Natural”, acogieron el pasado domingo 22 de noviembre, las diferentes finales en categorías alevín e infantil y posterior entrega de trofeos, pertenecientes al Master XXVI del Circuito Copa Cabildo 2020, bajo la organización de la Federación Insular de Tenis de Tenerife.

El acto de entrega de trofeos contó con la presencia de Macarena Fuentes Socas, alcaldesa de Los Silos, quien estuvo acompañada por Miguel del Prado Trallero, presidente de la Federación Insular de Tenis de Tenerife; Raquel González Luis, concejala de Bienestar Social en la institución local y, Antonio Manuel León Poleo, miembro de la junta directiva del C.T. Sibora.

Los/as ganadores/as en las diferentes categorías tras disputarse las finales fueron: Daniela Fernández, campeona alevín femenino; Adriana Monteverde, subcampeona alevin femenino; David García, campeón alevín masculino; David Aguiar, subcampeón alevin masculino; Noah Rojas, campeona infantil femenino; Laura Tapia, subcampeona infantil femenino; Máximo Naguele, campeón infantil masculino y, Samuel García, subcampeón infantil masculino.

El Master celebrado durante los días 20, 21 y 22 de noviembre en las instalaciones del C.T. Sibora de Los Silos, contó con la participación de Miguel Mesa en labores de juez arbitro y Cristo Lorenzo como juez adjunto.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.