General

Todo programado para el arranque del IV Máster Futuro Nacional Mapfre 2022

El evento de tenis español tendrá lugar en Valladolid entre los días 10 y 11 de diciembre

El evento de tenis español tendrá lugar en Valladolid entre los días 10 y 11 de diciembre

Por Diego Velayos Lorenzo

La cuarta entrega del Máster Futuro Nacional Mapfre 2022 ya tiene sede, fechas y participantes. El torneo que reúne a la nueva generación de tenistas españoles se celebrará en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama en Valladolid. Las fechas elegidas son el sábado 10 y domingo 11 de diciembre. 

A las ediciones anteriores en 2021, 2019 y 2018 se suma la de esta temporada. En ella participarán las promesas del tenis absoluto español masculino y femenino. Jaume Munar, Bernabé Zapata, Carlos Taberner y Nicolás Álvarez Varona disputarán desde la ronda de semifinales el torneo. 

Mismo caso para el cuadro femenino. El torneo se iniciará desde semifinales y en este participarán Nuria Párrizas, Rebeka Masárová, Leyre Romero y Marina Bassols, que buscará hacerse con su segundo Máster Futuro Nacional Mapfre. 

La edición del año 2018, que contó con una ronda previa a las semifinales, la ganaron Davidovich y Guerrero. La segunda edición del torneo, se diferenció por tener una fase con dos grupos de las que salieron los dos finalistas. En este caso, Nicola Kuhn y Marina Bassols se hicieron con el título. En 2021, se utilizó el formato que se va a utilizar este año, jugar desde semifinales. El año pasado, Roberto Carballes Baena y Sara Sorribes ganaron el torneo. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.