General

Todo preparado para el Torneo Apertura Industriadeltenis

El torneo sub-10 se disputa en Ciudad de la Raqueta a partir del 3 de diciembre

El torneo sub-10 se disputa en Ciudad de la Raqueta a partir del 3 de diciembre

Por Diego Velayos Lorenzo

Está a punto de comenzar el primero de los torneos del Circuito Industriadeltenis en Ciudad de la Raqueta. Desde el día 3 hasta el 6 de diciembre se disputará el torneo. El Circuito Industriadeltenis U10 by Wilson tendrá torneos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Gijón y Tenerife. 

El torneo consiste en seis pruebas más un Máster Final. El ganador de dicho Máster, conseguirá una wildcard para jugar en la Smirka Bowl en Croacia.

La primera sede tras Ciudad de la Raqueta será Sevilla, en la sede de la Federación Andaluza de Tenis. A continuación en la Emilio Sánchez Academy en Barcelona. Tras esto, en CD Saladar en Valencia. Tras este, se jugará en el Real Grupo Covadonga de Gijón y finalmente en el Oceánico Tenis Club en Tenerife. Finalmente, se disputará el Máster Final nuevamente en Ciudad de la Raqueta. 

Además de esto, el torneo permite a los jóvenes empezar a formarse en torneos nacionales con otros jugadores. Desarrollar su nivel de juego y desarrollar experiencia de competición. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.