General

Todo listo para el arranque Mutua Madrid Open sub-16

Arranca la undécima edición del torneo que contará con 16 pruebas

Arranca la undécima edición del torneo que contará con 16 pruebas

Días después de que Andrés Santamarta y Lorena Soler se alzasen con la victoria en la fase final del Mutua Madrid Open Sub-16 en la Caja Mágica, disfrutando luego de un momento único al compartir la ceremonia de trofeos del Mutua Madrid Open con Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka, la organización ha anunciado este viernes una nueva edición del circuito, la undécima, que arrancará en Pamplona del 2 al 4 de junio.

Compuesto por 16 pruebas territoriales, que como siempre contaran con la celebración simultánea de los cuadros masculino y femenino, el circuito culminará con la fase final (del 1 al 5 de mayo de 2024) en la Caja Mágica. Como habitualmente, los campeones de cada prueba lograrán su clasificación para esa fase final, que coincidirá con los últimos días del Mutua Madrid Open.

En esta nueva temporada, el circuito viajará a Pamplona, La Nucía, San Sebastián, Madrid, Bilbao, Sevilla, Valldoreix, Jávea, Almería, Murcia, Valencia, Málaga, Mallorca y Barcelona, 

“Estamos emocionados ante esta nueva edición del Mutua Madrid Open Sub-16”, dijo Feliciano Lopez, director del circuito. “Llevamos muchos años creando oportunidades para el tenis base por todos los rincones de España, y arrancamos con ganas de continuar ayudando e impulsando a los jóvenes. Os ánimo a todos a participar en el Sub-16”. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba