General

Todo listo para el arranque del ITF Senior CT Chamartín Carmen Perea

Se trata del primer torneo ITF Senior celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Chamartín

Se trata del primer torneo ITF Senior celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Chamartín

Entre los días 26 y 30 de marzo se celebra en el CT Chamartín el primer ITF Senior. El torneo contará con categoría individual y dobles. En el caso del cuadro femenino, será para mujeres de entre 35 y 80 años y para los hombres de 35 a 85 años.

Parte de la campaña se centra en el detalle del rango de edad. «Es un privilegio y un placer para el CTCH albergar en nuestras pistas esta competición que demostrará una vez más que el deporte del tenis no tiene límites, ni fronteras, ni edad» se detalla en la página web del torneo.

La dirección del torneo corre a cargo de Carmen Perea y la juez de árbitros será Laura Ruiz. Además, la pelota oficial de circuito es la Head ATP Tour XP. La lista de jugadores inscritos se hará publica en la pagina web  de ITF. Los cuadros y el orden de juego se harán públicos en la pagina web del torneo.

Para que se pueda celebrar el torneo se precisa reunir un minimo de 8 jugadores para los cuadros individuales sino se hará Round Robin. Habrá prueba de consolación para los perdedores de primera ronda. Como máximo un jugador podrá jugar dos pruebas (una individual y una de dobles).

El plazo de inscripción se cierra el día 21 de marzo a las 10 de la mañana, aunque se podrán seguir solicitando Wild Cards hasta el 23 de marzo. La inscripción al torneo tiene un precio de 55 euros. En el caso de ser socio del club, se reduce a 45 euros. Para aquellos que sólo jueguen dobles, les costará 40 euros y el precio IPIN es de 6,50.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba