Tigers Tennis

Tigers Tennis


Tigers Tennis es un proyecto global de ámbito nacional que surgió en el año 2021 y que viene precedido por 7 años de andadura del circuito regional más potente de Castilla-La Mancha, el Toledo Tennis Tour.

El sueño de cinco profesionales del tenis, apasionados por este deporte, con una formación y experiencia profesional del primer nivel que, con el objetivo de crecer y poner el tenis castellano manchego en el mapa nacional, apostaron muy fuerte por desarrollar varias líneas de trabajo en las que dar cabida a todos los ámbitos que engloban al deporte de raqueta con mayor repercusión a nivel mundial, el TENIS.

Nuestro propósito desde el primer momento, es la formación integral de nuestros jóvenes jugadores, ofreciendo espacios de desarrollo personal que les mantengan estrechamente vinculados a lo largo de su periodo de formación escolar a un entorno deportivo que les exija valores de compromiso, responsabilidad y disciplina, que serán fundamentales en el desarrollo de su personalidad.

El proyecto ha pasado de desarrollar un circuito de ámbito provincial/regional a gestionar 2 circuitos de ámbito nacional (Tigers Tennis Tour y Pro American Tigers), Jornadas de Tecnificación (Tigers Tennis Team), un circuito regional (Toledo Tennis Tour), un proyecto común de formación tenística en los clubes que forman la directiva del proyecto (Tigers Tennis Academy), desarrollar un proyecto de jugadores de base orientados al Alto Rendimiento Deportivo en Tenis (Grupo ARD Tigers Tennis) y un campamento de verano específico de tenis (Summer Tigers Camp).

Todo ello, a partir de este año 2022, con la inestimable ayuda de nuestro sponsor Premium, la multinacional MAPEI, que ha apostado de una manera muy potente por este proyecto. También, debemos destacar que la multinacional HEAD será, por segundo año consecutivo, nuestro sponsor técnico.

Como conclusión, se trata de un gran proyecto tenístico que da un enorme salto de calidad al tenis en nuestra región y que busca captar la atención de las mejores raquetas del panorama nacional para fomentar el tenis de una manera global.

“Todos los sueños se hacen realidad cuando tenemos el valor de perseguirlos”.


¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Botón volver arriba