GeneralTenis base

Tiger Tennis Tour cierra su circuito en Sonseca previo a la disputa del Master final

El circuito ha contado esta temporada con cinco pruebas

Tras completarse los 4 primeros torneos del Tigers Tennis Tour 2023 by MAPEI en Villacañas (Toledo), Talavera de la Reina (Toledo), Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) y Toledo capital, la quinta parada llegaba el pasado fin de semana a las pistas cubiertas del Club de Tenis Villa de Sonseca (Toledo).

Un torneo que ha contado con más de 50 participantes y que ha tenido como punto fuerte el trato mucho más individualizado y un torneo más familiar, rasgos característicos de este proyecto. Las fases de octavos y cuartos de final se disputaron el sábado, dejando para el domingo las semifinales y finales. La ronda de finales se disputó en un gran ambiente y gran deportividad por parte de todos los jugadores.

Cabe destacar el Fair Play reinante, la educación y el buen ambiente reinante por parte de todos los jugadores y acompañantes. La dirección del Circuito destaca la gran labor de dirección y arbitraje de Josemi de la Cruz, juez árbitro y anfitrión del torneo, que hizo que cada jugador y familiares se sintieran como en casa.
Con un total de 7 categorías en juego, todas las categorías masculinas disponibles, salvo las categoría junior, y las categorías infantil y absoluta femenina, han mostrado un gran nivel en todos los cuadros.

Listado de campeones y finalistas en cada categoría:

Absoluto Masculino: Josué Merchán a Mario Castro.
Cadete Masculino: David Escudero a Daniel Valor.
Infantil Masculino: Alejandro Villena a Francisco Crespo.
Alevín Masculino: Juan José Vallejo a Javier Vila.
Benjamín Masculino: Nicolás Cermeño a Marco Parra.
Infantil Femenino: Paola Sánchez a Leire Mesa.
Absoluto Femenino: Natalia Braojos a Valeria Manquillo.

En esta ocasión sí pudimos disfrutar del tenis femenino al completarse los cuadros infantil y absoluto.
A la entrega de trofeos acudió Eugenio Vigueira, Product Manager de MAPEI, en la que cada jugador recibió los nuevos trofeos personalizados de Tigers, junto con material deportivo Tecnifibre.

Todos los jugadores han sumado sus últimos puntos para sellar su presencia en el Máster final que se disputará en el Club de Tenis Repsol Puertollano, del 3 al 5 de noviembre, poniendo el punto final al circuito 2023.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba