General

Ticketmaster, nuevo patrocinador de la Federación de Tenis de Madrid

La unión entre ambas entidades persigue incrementar la expansión de los acontecimientos internacionales promovidos u organizados por la FTM en la Comunidad de Madrid

Ticketmaster y la Federación de Tenis de Madrid han suscrito un acuerdo por el cual Ticketmaster se convierte en patrocinador oficial de la FTM.
La unión entre ambas entidades persigue incrementar la expansión de los acontecimientos internacionales promovidos u organizados por la FTM en la Comunidad de Madrid, a partir del impulso de una empresa que es líder en la venta de entradas a nivel internacional.

El convenio se ha rubricado en la sede central de la FTM en Fuencarral, por parte de Reyes Sáenz de Juano, directora Comercial y Marketing de Ticketmaster España, y del presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Juan Luis ‘Tati’ Rascón.

Además de como patrocinador oficial de la FTM en la campaña que acaba de iniciarse, Ticketmaster se convierte en el proveedor oficial de la venta de entradas de las próximas ediciones de los torneos mundiales organizados por la FTM; contemplándose en el acuerdo, asimismo, una serie de acciones comerciales de mutuo desarrollo y conveniencia.

Sáenz de Juano señaló, tras la firma, que “con esta colaboración reafirmamos nuestra apuesta por contribuir al crecimiento del deporte local en los diferentes mercados donde estamos presentes. Gracias a nuestra tecnología innovadora y a nuestro alcance internacional, estamos seguros de que esta alianza va a suponer un salto de calidad tanto para la FTM como organizadora de las competiciones, como para los aficionados al tenis en general”.
Por su parte, Rascón aseveró: “Nos satisface firmar este acuerdo con una compañía de reconocido prestigio en aras de aumentar la proyección de nuestros eventos internacionales desde diferentes ópticas”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba