ClubsGeneral

The Racquets Club invierte 2 millones en la renovación de sus instalaciones

El club cuenta con 28 pistas de tenis

The Racquets Club, el reconocido complejo de tenis de La Manga Club (LMC), en Murcia, ha mejorado sus instalaciones tras las obras de renovación y ampliación de su equipamiento. El centro, gestionado por la familia Munns, adjudicataria de su explotación, supone la reinvención de una marca ubicada en uno de los mejores resorts de toda Europa. La reforma se ha llevado a cabo a lo largo de varios meses, durante los cuales el club ha seguido abierto al público, con una inversión que ha alcanzado los dos millones de euros.

Con 28 pistas de tenis, 7 de pádel, una sala fitness con servicios de fisioterapias de alto nivel y una cafetería restaurante, The Racquets reúne una amplia oferta de servicios para sus usuarios. Además, las superficies de todas las pistas han sido renovadas ahora para mejorar las condiciones de juego.

Este complejo de tenis, junto a los tres campos de golf de La Manga Club, reconocidos internacionalmente, son sin duda uno de los grandes reclamos que llaman a visitar o establecer su residencia en el destino al turista profesional o amante de los deportes.

El Centro de Tenis de La Manga Club, que acaba de pasar por una reforma integral, ha ayudado a crecer a LMC como destino y es foco habitual de stages profesionales de tenis. Entre 2012 y 2019 fue la base de entrenamiento en el extranjero de la Asociación Nacional de Tenis Británica (LTA).

Su equipo de profesionales ofrece una amplia gama de servicios de entrenamiento en la Academia de Tenis, con cursos disponibles para todas las edades y niveles, incluyendo una Academia Intensiva Pro para jugadores de nivel avanzado, dirigida por el director de tenis y ex jugador de la ATP, Miguel Dios.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba